miércoles, 26 de febrero de 2014

PASTA CON MEJILLONES EXPRÉS

PASTA CON MEJILLONES EXPRÉS
















Esta receta de pasta con mejillones exprés es la manera más ràpida, barata y sencilla de preparar una comida en quince minutos, solo necesitas unos mejillones, nata y pasta para sorprender con un plato delicioso y de un resultado tan bueno que nadie se creerá que lo has hecho en tan poco tiempo, así que ... para qué decirlo!!

Ingredientes:
400 gr spaguetti
300 gr mejillones pelados
400 ml nata líquida
100 gr queso rallado
2 ajos
sal y pimienta

Elaboración:
1- Doramos los ajos picados finos en una sartén con un poco de aceite. Añadir los mejillones y rehogar todo junto. Yo he usado mejillones congelados sin cáscara, ya os he dicho que la receta es exprés, me sacó de un apuro un día que no tenía nada preparado y la nevera casi vacía. Reservar unos cuantos mejillones enteros para añadir al final para presentar el plato.




2- Incorporamos la nata líquida y dejamos cocer unos minutos. Trituramos con la batidora para obtener la salsa. Volver a poner al fuego y reducir más si fuese necesario, incorporar el queso rallado para que se funda y los mejillones reservados.





3- Cocer la pasta en agua y sal, escurrir y volcar sobre la salsa. Mezclar bien y servir. Se puede acompañar con parte de la salsa en salsera aparte. Veis que rápido y qué fácil? y además están bueníssssimos!!!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario