sábado, 18 de enero de 2014

PIZZA DE TABLA DE QUESOS

PIZZA DE TABLA DE QUESOS




Una pizza de tabla de quesos como su nombre indica, es una mezcla entre una pizza tal, y una tabla de quesos, pero ahí no queda todo ya que la suma de los factores en este caso sí que altera el producto, es más, lo mejora de tal manera que obtenemos una pizza deliciosa con la cremosidad que nos da los quesos al fundirse en el horno, además de tener distintas intensidades de sabor en cada bocado. Un gusto para el paladar!!!
La receta para la base los tenéis en el apartado de masas y los ingredientes son los quesos de vuestro gusto, teniendo en cuenta los diferentes sabores y texturas de cada queso que pongáis, así como la fuerza de sabor de cada uno. 


Ingredientes:
masa de base de pizza
salsa de tomate
quesos variados (en lonchas, rallado, manchego, brie, cabra, cabrales, etc...)
orégano y pimenta negra molida

Elaboración:

1- Hacemos la base de pizza según las indicaciones de la receta y colocamos en una bandeja de horno.
2- Ponemos la salsa de tomate por la base de la pizza, estirando con una cuchara hasta los bordes. Añadir orégano y pimienta negra.




3- Colocar encima del tomate el queso en lonchas y el queso rallado, y encima de éstos el resto de los quesos elegidos, teniendo la precaución de colocar en el centro los que pudieran derramarse fuera de la pizza al fundirse en el horno.




4- Hornear a 180ª C hasta que la base esté cocida y los quesos fundidos.




Qué pena que no podáis olerla!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario